? Saltar al menú ?

Gesmae Informática

Noticias Gesmae Informática

Gesmae informática colaborador de 3GH para dar cobertura en la provincia de Bizkaia

 

logo 3gh

Gesmae Informática, S. L. tiene firmado un convenio de colaboración con la empresa de soluciones informáticas 3GH, para ofrecer cobertura en proyectos y asistencias en su zona de influencia. De este modo al contar con Gesmae Informática, 3GH afianza su presencia a nivel nacional disponiendo de un equipo de técnicos altamente cualificados y en continuo porceso de formación para cubrir todas las anomalías y asistencias que requieran los usuarios. 

3GH es una empresa con más de 15 años en el sector proporcionando soluciones y servicios a una cartera de más de 1500 clientes. Está presente en todas las áreas que particulares y empresas necesiten para tener siempre actualizado y en perfecto estado de funcionamiento su infraestructura tecnológica e informática convirtiéndose además en proveedores de referencia para empresas de todo tamaño y actividad.

Por su parte, Gesmae informática, presente desde hace más de 17 años en el sector, está avalada por su dilatada experiencia contando con un equipo técnico en constante formación. Proporciona asesoramiento, gestión, instalación y mantenimiento adaptándose día a día a las necesidades de su empresa. 

 

 

↑ Subir

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos