? Saltar al menú ?

Gesmae Informática

Noticias Gesmae Informática

Backup Remoto

backupremoto

Gesmae Informática le ofrece una solución de backup remoto, que le permitirá realizar copias de seguridad en una ubicación segura de forma asequible, ágil, segura y fiable.

1. Asequible

Sólo paga por el espacio que requieran sus datos más importatnes, una vez comprimidos, además el formato de copias incrementales nos permite disponer de un histórico de copias sin apenas ocupar espacio.

2. Ágil

Nuestro servicio técnico realiza una primera copia de seguridad en las instalaciones del cliente, a partir de ese momento, nuestro sistema de Backup Remoto comprime todos los datos que su equipo envía a nuestros servidores, de esta forma se aprovecha al máximo su conexión a internet, reduciendo el tiempo que el proceso de copia necesita.

3. Segura

Ningún dato saldrá de sus servidores sin haber sido previamente encriptado. Sus datos se encriptan y desencriptan en su propio equipo, de esta forma se transmiten por internet, y se almacenan en nuestros servidores siempre encriptados.

4. Fiable

Nuestro sistema le enviará automáticamente informes por e-mail con el resultado del proceso del Backup Remoto.

Asimismo el servicio es fácilmente ampliable, basta con una llamada para habilitar mayor espacio en nuestro sistema. Además descubrirá que el servicio de Backup Remoto es económico, pero no solo en nuestro paquete base, el precio de las ampliaciones de espacio es también asequible, de forma que si en un futuro necesita más espacio, no le suponga un gran desembolso.

 

 

↑ Subir

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos