? Saltar al menú ?

Gesmae Informática

Noticias Gesmae Informática

ALTARO GOLD PARTNER

 

gold-partner width164

 

Gesmae Informática ha conseguido recientemente, debido a nuestra apuesta por la seguridad, conseguir la certificación GOLD PARTNER con Altaro, gracias al volumen de ventas y la certificación de nuestros técnicos. 

Trojan.Encoder.7456 SOLUTION

unnamed¿FICHEROS ENCRIPTADOS? Tenemos la solución para uno de los casos mas dañinos y frecuentes de los últimos meses: El Trojan.Encoder.7456. En el fichero que contiene las instrucciones de rescate solicitan que se comunique el pago del mismo a las direcciones de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Llámenos ó contacte con nuestro soporte vía mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en unas horas podemos tener su ordenador o servidor desencriptado.

Proteja sus Sistemas ante el riesgo de Ciberataques

ciberataqueSegún los datos de un estudio realizado por la compañía aseguradora Lloyd´s a 350 ejecutivos de empresas europeas, el 92 por ciento de las empresas europeas encuestadas ha sufrido ciberataques, cifra que se sitúa en el 86 por ciento en el caso de España.

Un 42 por ciento de las empresas de la UE se muestra muy preocupado por su vulnerabilidad cibernética, aunque esta media baja a solo el 20 por ciento en el caso de las españolas. “En la encuesta hemos concluido que los empresarios ya no piensan en si les ocurrirá o no un ciberataque, sino en cuando les puede ocurrir.

Antes a la gente le preocupaban los seguros de daños, como los marítimos, pero ahora la preocupación más importante son los ciberriesgos”, comenta Juan Arsuaga, presidente y consejero delegado de Lloyd´s Iberia.

Preocupaciones en España: El 53 por ciento de los entrevistados en España está preocupado por una posible sanción económica. Otro 47 por ciento teme una inspección regulatoria. El 35, una caída de los beneficios, consecuencia de un ciberataque. Y solo un 6 por ciento teme que le pueda suponer pérdida de clientes. “Las mayores amenazas para el empresario español, en un 47 por ciento de los casos, es la pérdida de datos en soporte papel o no electrónico; el 43 por ciento es el hackeo por temas políticos -en la lista de los diez principales incidentes en seguridad a escala mundial hay tres perpetrados por el Estado Islámico (ISIS), contra Francia y Estados Unidos-. Un 40 por ciento teme que el hackeo les llegue por intereses económicos y otro 40, por actuaciones de la competencia”, explica Arsuaga.

Más info en: http://economistas.es/wp-content/uploads/2016/09/o3-1.pdf

Leer más...

NUEVO SERVICIO de Backup Remoto

 Gesmae Backup remoto

Gesmae Informática refuerza su apuesta por los Planes de Continuidad de Negocio (BCP), lanzando un nuevo Sistema de Backup Remoto mucho más avanzado y seguro, desde 25,00 € /mes:

* Cumplimiento con LOPD.

* Encriptación de datos superior (mayor seguridad).

* Restauración de datos mucho más ágil (menor tiempo de parada en caso de desastre).

* Notificaciones diarias por mail al responsable de seguridad asignado.

* Capacidad de almacenamiento ilimitada.

* Posibilidad de backup de máquinas completas.

* Backups Incrementales con algoritmos muy eficaces, respaldando únicamente la información modificada respecto a la última copia (servicio mucho más rápido y efectivo).

* Histórico de puntos de restauración ilimitados.

* Tecnología True Delta™ (Deduplicación de datos avanzada, alta velocidad de transferencia de datos y consumo de ancho de banda muy mejorado).

 

 

 

Preparados para Windows 10

W10 Glass

En el departamento de Desarrollo de software de Gesmae sabemos que la compatibilidad es el principal criterio de decisión de compra, por eso nos aseguramos que nuestras aplicaciones funcionarán como se espera en todas las versiones de Windows, incluida Windows 10. Porque nuestros clientes deben tener la seguridad de que las aplicaciones que nos han comprado continuarán funcionando perfectamente. 

Nuestros clientes pueden esperar trabajar sin problemas con nuestro excelente equipo de ingenieros de soporte e integradores de sistemas que se asegurará que las aplicaciones de Gesmae Gestión funcionan correctamente para satisfacer las necesidades de su negocio.

Pueden obtener más información llamando a nuestro teléfono 94 435 22 97 o mandando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . 

Migraciones de Sistemas IT

Windows Server 2003 Certificate Migration thumb 4F09B2E2Desde hace más de 2 años, nuestro departamento de Sistemas, ha venido realizando con éxito diferentes migraciones de Sistemas IT en entornos en producción; Servidores con Windows 2.003 Server a Windows 2.012 utilizando diferentes plataformas de virtualización según las necesidades del cliente, migraciones de Active Directory, Datos, Backup, MS Exchange 2.003 a versiones 2.013 - 2.016 y Office 365.

Pese a la complejidad de las diferentes migraciones, al no haber una herramienta específica, ni soporte por parte de Microsoft, la experiencia y profesionalidad de nuestro departamento de sistemas garantiza una solución a las necesidades específicas de cada cliente.

No dude en contactarnos, le realizaremos un análisis de su sistema sin compromiso. 

Desarrollo de Software a medida

Growing your business

Desde Gesmae Informática hacemos una apuesta decidida por dotar de más recursos a nuestro departamento de desarrollo de software, de cara a ampliar nuestra oferta de servicios. No dude en consultarnos, contamos con muchos años de experiencia en sector privado y público con un gran número de casos de éxito; aplicaciones Web, APPs, Gestión Integral…..

Gesmae informática colaborador de 3GH para dar cobertura en la provincia de Bizkaia

 

logo 3gh

Gesmae Informática, S. L. tiene firmado un convenio de colaboración con la empresa de soluciones informáticas 3GH, para ofrecer cobertura en proyectos y asistencias en su zona de influencia. De este modo al contar con Gesmae Informática, 3GH afianza su presencia a nivel nacional disponiendo de un equipo de técnicos altamente cualificados y en continuo porceso de formación para cubrir todas las anomalías y asistencias que requieran los usuarios. 

3GH es una empresa con más de 15 años en el sector proporcionando soluciones y servicios a una cartera de más de 1500 clientes. Está presente en todas las áreas que particulares y empresas necesiten para tener siempre actualizado y en perfecto estado de funcionamiento su infraestructura tecnológica e informática convirtiéndose además en proveedores de referencia para empresas de todo tamaño y actividad.

Por su parte, Gesmae informática, presente desde hace más de 17 años en el sector, está avalada por su dilatada experiencia contando con un equipo técnico en constante formación. Proporciona asesoramiento, gestión, instalación y mantenimiento adaptándose día a día a las necesidades de su empresa. 

 

 

Fin del soporte de Windows Server 2003

 

 

Tiempo de migrar       ws2003El próximo 14 de julio de 2015, Microsoft da por finalizado el soporte técnico para Windows Server 2003. Las amenazas a los centros de datos que actualmente ejecutan el software obsoleto probablemente aumentarán afectando a operaciones críticas del negocio suponiendo, asimismo, un riesgo en la seguridad e integridad de los datos de su empresa. Gesmae Informática viene realizando desde hace varios años, proyectos completos de migración tanto de hardware como software en diferentes escenarios, incluyendo centro de datos de clase empresarial y soluciones de virtualización, eficientes en costos, enfocadas en la aplicación y centradas en el usuario. Consulte con nuestro departamento especializado y le realizaremos un estudio sin compromiso, con un plan de migración de cara a realizar una transición limpia y transparente de los sistemas y/o hardware de su negocio. Más información  aquí. 

 

GESMAE en Navarra

Navarra

Os recordamos que todos los productos y servicios de nuestra empresa están disponibles con las mismas exigencias de calidad que nos caracterizan. La cobertura abarca desde cualquier incidencia básica de tipo Hardware y Software, hasta instalaciones de sistemas operativos de servidor, migraciones, traslados y toda nuestra oferta de productos tales como el servicio de soporte continuo para conseguir que nuestros clientes tengan las menores incidencias posibles. Además de nuestros técnicos con asistencia presencial en el menor tiempo posible, ofrecemos nuestro soporte telefónico y asistencia remota para poder consultarnos y solucionar cualquier problema que surja en el día a día.

↑ Subir

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos