? Saltar al menú ?

Gesmae Informática

Noticias Gesmae Informática

Fin del soporte de Windows Server 2003

 

 

Tiempo de migrar       ws2003El próximo 14 de julio de 2015, Microsoft da por finalizado el soporte técnico para Windows Server 2003. Las amenazas a los centros de datos que actualmente ejecutan el software obsoleto probablemente aumentarán afectando a operaciones críticas del negocio suponiendo, asimismo, un riesgo en la seguridad e integridad de los datos de su empresa. Gesmae Informática viene realizando desde hace varios años, proyectos completos de migración tanto de hardware como software en diferentes escenarios, incluyendo centro de datos de clase empresarial y soluciones de virtualización, eficientes en costos, enfocadas en la aplicación y centradas en el usuario. Consulte con nuestro departamento especializado y le realizaremos un estudio sin compromiso, con un plan de migración de cara a realizar una transición limpia y transparente de los sistemas y/o hardware de su negocio. Más información  aquí. 

 

GESMAE en Navarra

Navarra

Os recordamos que todos los productos y servicios de nuestra empresa están disponibles con las mismas exigencias de calidad que nos caracterizan. La cobertura abarca desde cualquier incidencia básica de tipo Hardware y Software, hasta instalaciones de sistemas operativos de servidor, migraciones, traslados y toda nuestra oferta de productos tales como el servicio de soporte continuo para conseguir que nuestros clientes tengan las menores incidencias posibles. Además de nuestros técnicos con asistencia presencial en el menor tiempo posible, ofrecemos nuestro soporte telefónico y asistencia remota para poder consultarnos y solucionar cualquier problema que surja en el día a día.

Altaro HYPER-V Backup Partner


Gesmae Informática S. L., consigue el volumen de ventas y de técnicos certificados para ser Partner de Altaro Hyper-V Backup, una herramienta sencilla, fácil y poderosa que permite realizar backups incluso offsite de VM's, de manera ágil y fiable.

Nuevas Oficinas!!!

Barroeta Aldamar 4 Dptos 30 y 31

Desde el pasado mes de julio de 2013 y con motivo de ofrecer un mejor servicio para nuestros clientes, nos hemos trasladado a unas nuevas oficinas: 80m2 de unos amplios y renovados espacios manteniendo siempre nuestra inmejorable ubicación en el centro de Bilbao, con unas telecomunicaciones mucho más avanzadas (doble caudal de fibra, VOIP) que nos han permitido acelerar nuestros procesos de trabajo, optimizar nuestra asistencia técnica, mejorar nuestra infraestructura (mediante la inversión en un nuevo CPD) y poder ampliar nuestro catálogo de servicios con el fin de ofrecer una solución IT global a nuestros clientes.

la foto 3

la foto 1

 

Servicio Técnico para equipos y dispositivos Apple

FreeVector-Apple-Vector-Icon2Gesmae Informática ofrece soporte técnico para equipos y dispositivos Apple. Nuestros técnicos podrán ayudar a nuestros clientes a mantener, configurar y solucionar los problemas que pueda tener tanto con iPads, iPhones, cualquier dispositivo Mac portátil, sobremesa ó Servidores Apple Mac. Llevamos más de quince años dando soporte a todo tipo de entornos; entornos exclusivamente Apple, mixtos Apple / Windows ó Windows y con foco en los sectores de diseño, impresión y publicidad. 

Fujitsu Partner Acreditado

Fujitsu Partner

 Gesmae Informática firma un acuerdo como Partner Acreditado de Fujitsu, con el fin de poder ofrecer a sus clientes mejores precios y mayor disponibilidad de productos.

 

Backup Remoto

backupremoto

Gesmae Informática le ofrece una solución de backup remoto, que le permitirá realizar copias de seguridad en una ubicación segura de forma asequible, ágil, segura y fiable.

Leer más...

↑ Subir

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos